KIA celebra 10 años en México con innovación, quieren ser la compañía más amada

El presidente de KIA México, Young Sam Kim, recibió una placa conmemorativa y reafirmó el compromiso de la empresa por convertirse en “la compañía más amada del país”

La marca automotriz KIA conmemora una década de presencia en México, destacando su crecimiento sostenido, impacto económico y compromiso con la movilidad inteligente. Desde su llegada en 2015, la firma surcoreana ha transformado el mercado nacional con propuestas accesibles, tecnológicas y adaptadas al estilo de vida de los mexicanos.

En estos 10 años, KIA ha logrado posicionarse entre las cinco marcas más vendidas del país, con una red de más de 100 distribuidores y una planta de producción en Pesquería, Nuevo León, que genera miles de empleos y abastece tanto al mercado local como internacional.

Lee más: Así se hizo millonario Donald Trump

Durante el evento conmemorativo KIA Family Fest 2025, realizado en la planta de Pesquería, más de 8,000 asistentes celebraron junto a colaboradores, autoridades y directivos. El presidente de KIA México, Young Sam Kim, recibió una placa conmemorativa y reafirmó el compromiso de la empresa por convertirse en “la compañía más amada del país”.

a marca también anunció planes para fortalecer su enfoque sustentable, incluyendo una granja solar y una nueva planta tratadora de agua, como parte de su estrategia para reducir el impacto ambiental de sus operaciones.

Con un portafolio de 11 modelos que incluyen opciones híbridas y eléctricas, KIA celebra no solo el camino recorrido, sino también su apuesta por un futuro más limpio, seguro y conectado. La historia continúa, con México como protagonista.